T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

lunes, 2 de enero de 2017

VIDA SANA Cambio de hábitos para un año nuevo

Llega un nuevo año, con nuevas metas y oportunidades. El mejorar la salud y la apariencia física suele estar incluido en el listado de resoluciones planteadas por muchas personas.
Lograrlo está muy lejos de ser imposible o difícil. Lo más importante de todo es contar con esa decisión firme y disponernos diariamente a ejercitar la voluntad.
Para los que se han propuesto hacer un cambio en su estilo de vida, ¿cuáles son las recomendaciones a seguir?
Lo más importante es entender que no podemos realizar un cambio drástico en nuestra vida cotidiana. Un primer paso puede ser comenzar a realizar actividades físicas que no conlleven un esfuerzo extenuante a nuestro cuerpo, como por ejemplo caminar, nadar o correr al despertar.
Realizar un cambio drástico nos llevará al fracaso, debemos entender que un cuerpo atlético necesita de mucha disciplina, paciencia y educación. 
¿Es normal que alguien que esté intentando hacer un cambio de estilo de vida falle en el intento?
Unos de los principales errores en el que incurrimos es el querer cambiar nuestro cuerpo de forma inmediata, tenemos que entender que un buen resultado se da con el tiempo.
El cambiar conlleva estudiar para conocer nuestro cuerpo, y así poder entender los beneficios de una alimentación balanceada, y de una actividad física sin la necesidad de que sea agotadora e intensa.
Si tenemos paciencia y al fallar continuamos, podemos obtener los resultados estéticos y de salud que tanto buscamos.
¿Qué puede ayudar a una persona que inicie un cambio en su estilo de vida?
Respetarse, amarse y tenerse paciencia. Hoy en día el sentido común se está perdiendo, vivimos en un ambiente donde los medios de comunicación nos sobrecargan con publicidad y propaganda, debido a esto las personas entran en un estado de depresión y entienden que explotar su cuerpo haciendo dietas y ejercicios de forma descontrolada los ayudará a tener el cuerpo que nos presentan en los medios.
Lo más importante de todo es tener la consciencia de que nada será de un día para otro y que cada día cuenta. Es vital también saber que para lograr resultados nunca será necesario ni recomendable pasar hambre. La idea es cambiar los alimentos que se suelen consumir por otros con nutrientes, esto no tiene por qué ser malo ni carecer de sabor.
¿En qué tiempo puede una persona notar los cambios?
Puede comenzar a sentir una sensación de bienestar en 24 horas. Desde el momento que decides llevar un estilo de vida saludable y dormir las horas indicadas, te levantaras más relajado, con menos estrés y con una sensación de bienestar. 
Estéticamente podrás sentir tu cuerpo con más vitalidad, más funcional y con más control en apenas 30 días.
¿Es la balanza una buena referencia para los que deciden cambiar?
La balanza es buena referencia para los que tienen un grado de obesidad muy elevado. Para los que estén fuera de forma y quieran disminuir grasa, la balanza no debe de ser utilizada como parámetro; debido a que a medida que nos ejercitamos la grasa se va volviendo músculos y la balanza no divide la grasa y la masa muscular. La mejor forma de ver nuestro avance es mirarnos al espejo.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez