T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

jueves, 7 de julio de 2016

El sacerdote Chelo es acusado de estafa por empresario israelí

El sacerdote católico Rafael Delgado (Padre Chelo) SANTIAGO. Un empresario israelí acusó ayer de estafa millonaria al sacerdote Rafael Delgado (padre Chelo) y a una hermana este, denuncia que inmediatamente fue rechazada por los implicados.
Este jueves, el abogado de la empresaria Julita Nizzardo, hermana del sacerdote, aclaró que el padre Chelo nada tiene que ver con la litis judicial entre su pariente y el empresario Wajih Oawasmi, que se ventila desde hace varios meses en Israel.
Pablo José Miguel Viloria dice que el objetivo de la denuncia de Wajih es desacreditar al Padre Chelo, de quien, dijo, tiene una fama ganada tanto aquí como en el exterior por sus trabajos sociales, culturales y religiosos.
El extranjero acusa a Nizzardo, al sacerdote y a su asesor Diómedes Ángeles de estafarlo con más de 150 mil dólares. Afirma que Nizzardo se asoció a él en una compañía en Estados Unidos, la que al final terminó quitándole y no le pagó los servicios que le prestó.
Asimismo, agregó que el padre Chelo le prestaba mensualmente 7,500 dólares para el programa La voz de María, y que ahora el cura alega que eran donaciones.
“Le presté dinero para La voz de María pagando los satélites mexicanos mensualmente de 7,500 dólares. Acordamos que eso iban hacer préstamos. Después de un tiempo que invertí ese dinero dice que son donaciones y no préstamos pero tengo las pruebas de ellos diciendo que son préstamos y que me lo iban a pagar”, dijo.
En una conferencia de prensa, en el hotel Hodelpa, de esta ciudad, el abogado Viloria dijo que Wajih hizo una demanda judicial contra Julita Nizzardo en Israel, alegando que fue perjudicado con unos 37 mil dólares en una sociedad comercial que tenía con Nizzardo.
Dijo que Nizzardo y el empresario israelí constituyeron la empresa Spirit Tours Travel Agency en Estados Unidos para transportar peregrinos hacia Tierra Santa.
El reverendo Diómedes Antonio Ángeles Fernández figura como asesor de la referida empresa.
José Miguel Viloria declaró que como Wajih tiene pocas posibilidades de ganar el caso que tiene en la justicia de su país, entonces decidió venir a República Dominicana a desacreditar al hermano de Julita, que es el padre Chelo.
La sede de la empresa está en Estados Unidos y algunos de los fondos que se obtenían de ganancias de sus actividades eran donados al canal católico La Voz de María, indicó.
El abogado de Julita y el padre Chelo declaró que se reservan cualquier acción legal futura contra el empresario israelí Wajih Oawasmi.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez