T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

miércoles, 6 de julio de 2016

El PLD expulsará a “traidores”; Lucía Medina y Reinaldo presidirán Congreso

PLD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comité Político del PLD aprobó la noche de este martes expulsar de manera automática a los dirigentes de esa organización que en las pasadas elecciones del 15 de mayo votaron o mandaron a votar contra candidatos peledeístas.
Al mismo tiempo, escogió a Lucía Medina para presidir la Cámara de Diputados a partir del 16 de agosto por un año, y a Reinaldo Pared Pérez para encabezar el Senado de la República.
Durante unas tres horas de debates la alta dirección peledeísta aprobó que la Cámara de Diputados sea presidida de forma alterna en los próximos cuatro años hasta el 2020.
La reunión , que se realizó en la Casa Presidencial, ubicada en la Zona Universitaria, se inició poco antes de las 8:00 de la noche con la asistencia del presidente, Danilo Medina, el presidente del PLD, Leonel Fernández, el secretario general, Reinaldo Pared Pérez, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño.
También Ramón Ventura Camejo, del Ministerio de Administración Pública, el ministro de Medio Ambiente, Bautista Rojas Gómez, el vicepresidente de la CDEEE, Rubén Bichara, los ministros de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, Francisco Javier García, Alejandrina Germán, entre otros.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez