T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

miércoles, 26 de octubre de 2016

Exitoso el encuentro para relanzar la Zona Franca en Bonao



Con el interés de reactivar la zona Franca de Bonao, el senador Félix Nova y la Cámara de Comercio, realizaron un encuentro por más empleos, donde participaron representantes del sector comercial e industrial de la provincia Monseñor Nouel.

La invocación del sacerdote Ambiorix Tolentino, marcaron el inicio de la actividad, seguido de las palabras del senador Félix Nova, principal gestor e impulsor para que lleguen y se generen más empleos en la demarcación.

“Hoy estamos aquí con un solo norte impulsar esta Zona Franca, no tenemos que buscar culpables, más bien conseguir alternativas para que atraer los inversionistas que necesita este parque industrial, todos tenemos un compromiso con los empleos”, expresó el congresista.

El presidente de la Cámara de Comercio y Producción, Marco Genao, de manera positiva dijo que habrá un ante y un después del encuentro, por la representación del gobierno presente aquí, el sector privado y ustedes, sabemos que el éxito estará asegurado.

Luisa Fernández, Directora Ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación, reconoció los esfuerzos que han realizado la Cámara de Comercio de Bonao y el senador desde hace años para conseguir que la Zona Franca de Bonao pueda ser relanzada.

La arquitecta Alma Fernández, Directora de Proindustria, manifestó que hará todo lo posible y algo más para conseguir que la Zona Franca de Bonao comience a funcionar, “En las manos suya senador, en la nuestra y en la de todos los sectores de Bonao, existe el compromiso de llegar hasta el despacho del presidente para motivar a recuperar este parque, los empleos y que funcione como las demás del país”.

En la actividad estuvieron presentes, Henry Molina Director Ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana, Circe Almánzar Directora de la Asociación de Industriales de la República Dominicana , Campos de Moya, Fernando Capellán del grupo M, Guillermo Serna Director de Operaciones de la Zona Franca Dos Ríos, el Alcalde del municipio de Bonao Darío Rodríguez, de Piedra Blanca Francisco Contreras, la Gobernadora Civil, Mirian Abréu, los diputados José Antonio Fabián, María Mercedes Fernández y  Orlando Martínez, el sacerdote Ambiorix Tolentino, Comunitarios, Empresarios, Comerciantes entre otros.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez