T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

lunes, 3 de octubre de 2016

ABONAP PRESENTA AL MERCADO SUS NUEVAS TARJETAS DE CREDITO VISA INTERNACIONAL CLASSIC, GOLD Y PLATINUM

Dr. Pedro Romero Confesor, Presidente de ABONAP, Dr. Gustavo Batista Vargas, Vicepresidente Junta Directiva, Lic. Víctor J. Rosario Andrickson, Director Ejecutivo Junta Directiva, Plinio Altagracia Frías Soñé, Director Fundador Junta Directiva, Diógenes Andrés Peña Almonte, Director Fundador Junta Directiva, Arq. José E. Hernández R., Director Junta Directiva, Lic. Nicomedes Paulino De los Santos, Director Junta Directiva
Lic. Santiago Burgos López, Director Junta Directiva.
Este viernes 30 de septiembre del 2016, ABONAP dio a conocer sus nuevas tarjetas de crédito Visa Internacional, Classic, Gold y Platinum ABONAP. El evento se llevó a cabo a las 6:00 PM en las instalaciones del Edificio Corporativo de ABONAP, ubicado en la Avenida Profesor Juan Bosch esquina calle Jaragua de Bonao, Monseñor Nouel.

De izquierda a derecha; Lic. Annya Burdier,  Directora de NegociosLic. Emmabel De Jesús, Gerente de Mercadeo y RRPP.

El Dr. Pedro Romero Confesor, Presidente de ABONAP, agradeció la presencia de todos los clientes, prensa y ejecutivos de ABONAP que asistieron a dicho evento. De igual forma el  Lic. Victor José Rosario Andrickson, Vice-presidente Ejecutivo de ABONAP, compartió unas palabras resaltando la ardua labor del equipo que desarrolló las nuevas tarjetas de crédito VISA ABONAP, para lograr que las mismas estuviesen a la altura de los más altos estándares de las regulaciones del mercado y la última  tecnología de seguridad CHIP EMV.
A continuación, la Lic. Annya Burdier Directora de Negocios, y la Gerente de Mercadeo, Lic. Emmabel De Jesús, presentaron los múltiples beneficios que las tarjetas de crédito Visa ABONAP tienen para ofrecer a sus clientes.
De izquierda a derecha: Nicomedes Paulino. Darío Rodríguez. Sra. Altagracia Arnó.
Dr. Pedro Romero Confesor.
Resaltaron su conveniencia, ya que ofrece la menor tasa de interés y muy bajo costo de renovación anual; asimismo que cuenta con la última tecnología en seguridad CHIP EMV, para protección de clonaciones y fraudes. Cumpliendo además, con las exigencias de nuestras autoridades monetarias y financieras y los requisitos de VISA INTERNACIONAL y otras empresas internacionales del negocio.
Las tarjetas están acompañadas de un excelente programa de acumulación puntos; llamado ABONAPUNTOS,  que es gratuito y ofrece una gran variedad de beneficios. Los ABONAPUNTOS pueden ser acreditados a  la cuenta de ahorros de los tarjetahabientes o como pago a su tarjeta de crédito; se pueden canjear por artículos promocionales o por reservas de hoteles nacionales e internacionales, cruceros y boletos aéreos, entre muchas otras opciones. Los ABONAPUNTOS tendrán 3 años de vigencia para mayor beneficio de nuestros tarjetahabientes.
Cuenta adicionalmente, con un innovador programa de asistencia al tarjetahabiente, llamado ASISTENCIA 24/7 ABONAP, a través del cual el cliente recibe servicios de asistencia vial, grúa, ambulancia, asistencia legal telefónica, asistencia hogar, mantenimiento hogar, seguro de accidentes personales y asistente personal telefónico por solo RD$85.00 pesos mensuales.
Para ABONAP es un honor, poner a la disposición de sus asociados, productos de primera línea, que respondan a las necesidades actuales de los mismos y faciliten el estilo de vida de sus asociados.

ABONAP es GENTE QUE TU CONOCES.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez