T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

martes, 19 de julio de 2016

Vaguada y onda tropical harán llover hoy


30_12_2015 HOY_MIERCOLES_301215_ El País8 ELa Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó ayer que una vaguada sobre el norte del país, la humedad que aporta el viento del noreste y una onda tropical moviéndose al oeste de Puerto Rico harán llover hoy y mañana.

Los aguaceros serán en La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, San Juan, Elías Piña, Pedernales, Independencia, Azua, Peravia, Bahoruco, Barahona, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, Valverde y el Gran Santo Domingo.
Pronosticó que la incidencia de estos fenómenos incrementará la nubosidad y los aguaceros dispersos con tronadas hacia el sureste, noreste, suroeste, cordillera Central y la frontera.
El organismo vaticinó que seguirá el calor, con temperaturas entre 32ºC y 33ºC la máxima, y la mínima entre 23ºC y 24ºC, por lo que mantiene la recomendación de no exponerse al sol de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Durante el fin de semana y todavía anoche hubo lluvias sobre gran parte del territorio, en algunas zonas fuertes.
En tanto, la Onamet prevé para mañana nubosidad con chubascos aislados y tronadas hacia la llanura costera del Caribe, Los Haitises, la cordillera Central y la frontera.
Informó que habrá olas de tres a cuatro pies cerca de la costa y que aumentarán mar adentro.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez