T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

miércoles, 4 de enero de 2017

CASO PERCIVAL: deja otro muerto en Bonao, familiares indignados con la PN


BONAO.-Un motoconchista que fue atropellado por una unidad policial el día que John Percival Matos fue localizado en una cabaña de Bonao, en el kilómetro 83 de la autopista Duarte, murió ayer en un hospital de Santo Domingo.
César Narciso García, de 65 años, recibió golpes en distintas partes del cuerpo cuando fue alcanzado por una unidad patrullera que perseguía por la autopista Duarte a Brayan Peter Félix Paulino cuando se dirigía a La Vega.
Melody García hija mayor de Narciso García, dijo al periodista Tony Brito que la Policía no le prestó ninguna atención a su padre y que tampoco ayudaron con su situación.
Mientras, compañeros de labores del motoconchista narraron la forma como la Policía en la camioneta se lo llevó por delante en el corre-corre que se armó en ese momento.
Según dijeron la familia del motoconchista atropellado nunca recibió, ni la mínima atención de la Policía luego de que, por estar detrás del prófugo de la banda de Percival Matos, lo arrollara, dejándolo por muerto.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez