T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

lunes, 26 de febrero de 2018

Para estudiar en la UNAD, 327 estudiantes reciben ayudas

Sonador, Bonao. – Por doce años de manera consecutiva, 327 nuevos estudiantes fueron beneficiados para recibir ayudas por parte del senador Félix Nova, para cursar una carrera de estudios superiores en la Universidad Adventista Dominicana (UNAD) en Sonador, con un monto de 4 millones 500 mil pesos.
El acto inició con el canto a la patria, mientras que la invocación a Dios, la realizó Luis Gregorio Lozano, el profesor Miguel Fernández, Coordinador de los Programas Educativos de la Oficina Senatorial, tuvo las palabras de bienvenida, exhortando a los jóvenes para que aprovechen la oportunidad que le ofrece el senador con las ayudas para que sean profesionales en el mañana.
Feliberto Martínez, rector de la Universidad Adventista Dominicana UNAD, agradeció al congresista, ya que, en 12 años, ha sido un aliado de la alta casa de estudios, expresó que un 25 por ciento de los estudiantes reciben apoyo financiero del senador Félix Nova, lo que significa un alivio para los padres.
El senador Félix Nova, lo motivo para que aprovechen su tiempo en estudiar y ser útil a su patria, deben asumir el compromiso con su provincia, con sus padres y tener fe en ustedes mismos y darlo todo, con esas palabras, se dirigió a los 327 estudiantes beneficiados con las ayudas a través de la Oficina de Gestión Senatorial.
En nombre de los estudiantes becados, Dariana Sánchez, estudiantes de Habilitación Docente, agradeció al congresista, las facilidades para ser profesionales en diferentes áreas del saber.
Los estudiantes beneficiados son de las áreas de Sicología, Ingeniería en Sistemas, Lenguas Modernas, Habilitación Docente, Teología, Enfermería, Administración de Empresas, Contabilidad, Auditoría y Educación.
Con la presente entrega, suman 2 mil 325 los estudiantes beneficiados con facilidades de becas, en la Universidad Adventista Dominicana (UNAD), desde el año 2007, cuando inició el programa de becas con 27 estudiantes beneficiados en esa casa de estudios superiores.
El acto terminó con la entrega de los reconocimientos y las cartas para los beneficiados por parte del rector doctor Feliberto Martínez y del senador Félix Nova.
En la actividad estuvieron presentes, la Gobernadora Civil, Miriam Abréu los Directores de los Distritos Educativos 16/04/ y16/06, Hilario de la Cruz y Estanislao Lora, Ramiro Plasencia del Villar, Arelis Hiciano de Nova, Guillermo Rodríguez, estudiantes, padres e invitados.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez