T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

miércoles, 28 de diciembre de 2016

PERSIGUEN CON HELICÓPTEROS ACUSADOS DE ASALTO A BANCO

SANTO DOMINGO.- Participantes en el asalto del lunes a la sucursal del Banco Popular de Plaza Lama fueron ubicados la mañana del martes en San Cristóbal pero aún no habían sido capturados, reveló en la tarde el director general de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes.
Estamos persiguiéndolos fuertemente y solicitamos helicópteros de la Fuerza Aérea a los fines de rastrear la zona”, agregó.
Este martes en la tarde fueron vistos equipos swat de operaciones especiales de la Policía Nacional llegar a San Cristóbal.
El Oficial habló en una rueda de prensa junto al ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret; el ministro de Defensa, Paulino Sem, y el director del DNI, Sigfrido Pared Pérez.
Declaró que las autoridades  están convencidas  de que el grupo que asaltó el lunes la sucursal del Banco Popular de Plaza Lama es el mismo que en septiembre pasado cometió un hecho similar frente a Bella Vista Mall y que estaría encabezado por John Percival Matos, hijo del general retirado Rafael Percival Peña.
Explicó que los casquillos calibres 55.56 y 9 milímetros recolectados en Plaza Lama coinciden con los levantados tras el asalto frente a Bella Vista Mall.
“Teníamos la hipótesis de que estaba fuera del país”, dijo el jefe policial con relación a John Percival.
Agregó que el presidente Danilo Medina les ordenó que asumieran la captura de la banda.
El ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, advirtió que las órdenes son “que se capturen sanos y salvos”.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez