s

s

jueves, 29 de diciembre de 2016

¿FUE EJECUTADO POR LA PN?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Convergencia Nacional de Abogados (CONA) opinó que la muerte a balazos del presunto bandolero John Percival Matos “confirma una vez más que la Policía Nacional carece de planes para combatir el crimen organizado”.
La entidad, cuyo representante es el jurista Yuniol Ramírez, alega en una declaración de prensa que la muerte de ese ex Teniente ha sido una “ejecución”.
Dice que es penoso que, con un alegado “intercambio de disparos”, se haya pretendido cerrar este caso, negando “toda posibilidad de que se divulguen posibles socios de Percival Matos a lo interno de la mal llamada institución del orden”.
Al margen de la presunta actividad delincuencial de John Percival Matos, el mismo es un muerto del presidente Medina, conforme las instrucciones que según el director policial Peguero Paredes dio el primer mandatario”, expone Ramírez.
El CONA lamenta que el presidente Medina “no haya tenido una voluntad similar para llevar a los tribunales a funcionarios de su gobierno a los cuales se les imputan diversos actos de corrupción”.
Con la tecnología de Blogger.

Conectate con nosotros

ABONAP

ABONAP

TU SOLUCION

TU SOLUCION

Elresplandorvision.com