T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

jueves, 29 de diciembre de 2016

Policía atropella motoconchista y lo deja por muerto en Bonao

Por: Jonaivis Gómez

Se trata del señor Cesar Narciso García, motoconcho portador de la cédula de identidad y electoral no.048-0029719-6, residente en la calle 12 de Julio de esta ciudad de Bonao, mientras se encontraba en una parada de motoconchistas fue arroyado por la patrulla que perseguía al prófugo de la banda de Percival.

El señor que mantiene a su familia de su trabajo del motoconcho ahora se debate entre la vida y la muerte por la irresponsabilidad de la Policía Nacional dirigida en esta provincia por el general Garabito, la cual no ha respondido a esta familia.    

Cesar Narciso García, necesitando sangre O RH positiva, para hacerle unas cirugías ya que los golpes fueron todos en la cabeza y está en coma, hospitalizado en el hospital Darío Contreras de la ciudad capital.


Ya que agarraron a esos con la funda de dinero del banco y la policía nacional de seguro metio su mano, que por favor a esta familia le resuelvan. Ya que este mismo medio, someterá a la justicia por daños y perjuicios en su contra a esa institución. 
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez