s

s

lunes, 14 de noviembre de 2016

Obras Públicas supervisan zonas afectadas por las lluvias en Bonao


Sonador, Bonao. -El senador de la República por la provincia Monseñor Nouel, Felix Nova, acompañado del Viceministro de Obras Públicas supervisaron los lugares afectados por las lluvias caídas en las últimas semanas en la provincia y que han producidos daños en algunas carreteras de esta demarcación.

Por gestiones del senador y por instrucciones del Ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, se trasladó a Bonao el Viceministro Euclides Sánchez (hijo), quien junto al legislador observaron las zonas más críticas afectadas.

Para impedir que más personas sigan perdiendo sus vidas por accidente al caer al rio en el tramo de Loma Mala municipio de Maimón, se colocarán unos 600 metros de barandillas elástica, como forma de evitar que más personas pierdan sus vidas en esa zona.

Nova Paulino, expresó que desde el año 2010 ha realizado gestiones con anteriores Ministros de Obras Públicas, pero había sido imposible conseguir colocar las barandillas como forma de protección para los conductores en el tramo que comunica el municipio de Maimón con los pueblos del nordeste.

Asimismo, visitaron la zona de la Ceibita con Rincón de Yuboa en el Distrito Municipal de Sonador, el cual dejó de manera parcial obstruido el tránsito por un hundimiento en la carretera hacia la zona, donde sus moradores también exigen un puente, ya que cada vez que llueve quedan incomunicados.

En la comunidad de Blanco, se observó un derrumbe de tierra que fue provocado por las constantes lluvias caídas desde hace días en la parte alta de la loma y que necesita la intervención técnica del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

En el recorrido acompañaron al senador y al Viceministro de Obras Públicas, la gobernadora provincial Mirian Abréu, el ingeniero Guarionex Molina LLuberes y Esperanza Trinidad.
Con la tecnología de Blogger.

Conectate con nosotros

ABONAP

ABONAP

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS

Elresplandorvision.com