T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

jueves, 12 de enero de 2017

PN atropella joven y a su hija de tres años dejándolas abandonadas en Bonao

Por: Jonaivis Gómez
Se trata de la joven Gisell y su hija de apenas tres años, residente en la 16 de Agosto, esquina Jaguita, quienes a las nueve de la noche se desplazaban en una pasola Agilite Blanca, siendo impactada por una patrulla de la Policía Nacional en las intersecciones de la calle 16 de Agosto, esquina Mella, frente a los Bomberos.

En la entrevista nos narra la joven que la dejaron tirada a ella y a su pequeña de tres años, en esa vía tan peligrosa como, Gisell tiene heridas y golpes en todo el cuerpo y bebe la cual no damos nombres, presenta golpe en gran parte del pecho y torax.

“Gracias a Dios estamos vivas, nos chocan y me dejan tira con mi hija de tres años y se van, aquí no hay justicia, gracias a los bomberos y un amigo que paso por el lugar en un carro y nos socorrieron”, narra la joven Gisell.

Esperamos que el general Garabito llame seriamente a la atención a estas patrullas policiales las cuales se han dedicado a atropellar ciudadanos, sin motivos de ninguna persecución a ningún delincuente.


En enero cuatro fue enterrado el señor motoconchista César Narciso García, de 65 años, quien también recibió golpes en distintas partes del cuerpo cuando fue alcanzado por una unidad patrullera que perseguía por la autopista Duarte a Brayan Peter Félix Paulino cuando se dirigía a La Vega.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez