T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

martes, 12 de enero de 2016

Fallece joven actor de Disney Michael Galeota


LOS ÁNGELES. Michael Galeota, estrella de la serie de Disney The Jersey, falleció a sus 31 años de edad. El cuerpo sin vida del actor fue descubierto el domingo en su casa según lo reportó la revista People.

Las autoridades forenses de la ciudad de Los Ángeles aseguran que Galeota murió por causas naturales, pero se espera que en los próximos días una autopsia revele con certeza lo que provocó su muerte.
El actor había buscado atención médica en días anteriores por un dolor abdominal y contradiciendo indicaciones dadas los expertos decidió no permanecer en el hospital, tal y como lo informó TMZ.
Un amigo del actor, que decidió visitarlo en su casa tras no saber noticias de él durante algunos días, descubrió su cuerpo yacente y sin signos vitales.
Según ha publicado NY Daily News, el joven acudió a un hospital aquejado por fuertes dolores de estómago, sin embargo no quedó ingresado porque, aunque el médico se lo aconsejó, él no quiso. Parece que los dolores fueron los que finalmente provocaron su fallecimiento a las pocas horas. Su cuerpo lo halló un amigo cuando entró en su apartamento de Glendale, en Los Ángeles.
La serie The Jersey fue transmitida por la cadena infantil entre los años 1999 y 2004.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez