T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

jueves, 24 de abril de 2014

Margarita vientos soplan en bien de eventual candidatura Leonel Fernández

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, ante el interés de un grupo de legisladores de promover la precandidatura presidencial del expresidente Leonel Fernández de cara al 2016, hizo alusión a que el viento está soplando a favor “porque como ustedes ven, se me mueve el pelo”.

Preguntada por los periodistas sobre su opinión acerca de la promoción de Fernández por parte de un grupo de legisladores, Cedeño de Fernández respondió mientras se tocaba el cabello; “él (LF) dijo que va a esperar que los vientos soplen y, como ustedes ven se me mueve el pelo”.

Tras reunirse en la víspera con el presidente Danilo Medina, en el Palacio Nacional, y al ser abordado por los periodistas sobre sus aspiraciones políticas para las elecciones presidenciales del 2016, Fernández sólo dijo que estén atentos “a como sopla el viento”.

Cedeño de Fernández habló con los periodistas en el Lobby del Palacio nacional, cuando se dirigía a su despacho luego de juramentar las Comisiones de Ética y Transparencia de las áreas que coordina la  Vicepresidencia de la República, con lo que se busca trabajar con ética y transparencia en cada una de las funciones que le toca desempeñar.


“Seguiremos demostrando transparencia, ética, vocación de servicios, amor en lo que hacemos y, sobretodo, con mucha honestidad e integridad”, precisó la vicemandataria.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez