T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

lunes, 21 de diciembre de 2015

Inician MINI BASKET NAVIDEÑO 2015 por todo lo alto

Mostrando GRUPO MINI BASKET NAVIDEÑO 2015.jpgBonao, con la participación de clubes y equipos afiliados la Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, Inc. (ABAMON)  dio inicio este lunes el Torneo Navideño Mini Basket 2015.

El evento se desarrolla en el Multiusos Andrés Osiris Tejeda Cessé en la privada Bonao, desde este lunes 21 de diciembre del 2015 a las 9:00 de la mañana y se extenderá hasta el 6 de enero del 2016.

El torneo se realiza aprovechando el feriado escolar navideño y participaran niños y niñas de 10 a 12 años, la Asociación de Baloncesto es responsable de la organización y participaran los Halcones de Las Amapolas, Los Búfalos de La Colonia, Los Jaiberos de la Zona Sur, La Filantrópica de Piedra Blanca  entre otros.

A los participantes y otros clubes la ABAMON hiso entrega de chaquetas y balones para el fomento de esta categoría, los equipos ganadores recibirán medallas por parte de la FEDOMBAL y la ABAMON.

En la apertura que contó con la asistencia de numerosos padres y familiares de los ministas que fueron a respaldar la actividad.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez