T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

miércoles, 27 de enero de 2016

El Cardenal dice la población espera los jueces emitan sentencias justas


El Cardenal dice la población espera los jueces emitan sentencias justas
SANTO DOMINGO.- El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez opinó este miércoles que República Dominicana necesita “buenos jueces y tribunales que emitan buenas decisiones” y sostuvo que la gente espera que el Tribunal Constitucional (TC) dicte sentencias justas y oportunas.

Llamó a los miembros de ese organismo a seguir realizando una labor seria y a no aceptar actuaciones contrarias a la Constitución. “Llamamos a todos los que imparten justicia, principalmente a los jueces del Tribunal Constitucional, a tener su conciencia clara para decir lo que haya que decir”, expuso.
El Cardenal habló en  la Catedral en una misa con motivo del cuarto aniversario del Tribunal Constitucional.  Además de los jueces y empleados de este organismo, asistieron representantes de la Suprema Corte de Justicia, del Tribunal Superior Electoral, la Junta Central Electoral, juristas y dirigentes políticos, entre otros.
Resaltó que el Tribunal Constitucional ha realizado una labor fructífera con más de mil sentencias en sus cuatro años de funcionamiento. “Se ve que son personas que están trabajando con una gran conciencia y responsabilidad de lo que se le ha confiado en defensa de la Constitución”, expresó.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez