s

s

lunes, 25 de enero de 2016

Atracan a punta de pistola a Tatiana Rosario

La comunicadora Tatiana Rosario se suma a la gran lista de víctimas de la delincuencia que arropa la República Dominicana. Y es que la mañana de este lunes (feriado) Rosario contó a través de su cuenta de Twitter que dos hombres a bordo de una motocicleta le atracaron en la avenida Abraham Lincoln. 
"Me acaban de atracar en la Lincoln casi frente a la Lira. Dos tipos en motor. Uno con poloshirt de rayas @PoliciaRD @MaximoBaezaybar", indicó en un primer post la locutora.  
En ese sentido, agregó unos minutos más tarde que: "Encañonada al cristal del pasajero. Golpeando agresivamente con arma en mano. 2 Jóvenes - 30 en motor. Lincoln @PoliciaRD @MaximoBaezaybar". 
Tatiana narró que por desgracia no pudo colocar la denuncia porque el digitador no estaba presente en el destacamento de Naco. 
Ante la voz de alerta inmediatamente el vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, le ofreció asistencia. 
Aunque el jefe de la policía nacional dispuso que fueran detenidos todos los motoristas con "perfil sospechoso" para verificar que tienen la documentación al día de sus motores, es en este medio de transporte donde más actos de delincuencia se realiza en la República Dominicana.  
Con la tecnología de Blogger.

Conectate con nosotros

ABONAP

ABONAP

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS

Elresplandorvision.com