T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

lunes, 23 de junio de 2014

Felicidades a las hermanas Iris Miguelina y Katherine Rosmil Abreu Méndez por ser promovidas de curso 
Periodista Miguel Hernandez e Iris Mendez comparten con sus hijas Iris Miguielina y Katherine Rosmil.


Gran satisfacción y felicidad siente una familia sobre todo sus padres cuando un hijo cumple con su deber y aprovecha el tiempo para prepararse y servir en el futuro a su país y a la sociedad.

Estas jóvenes de 10 y 13 años han surcado el camino de sus padres como es el caso del destacado periodista Miguel Hernández y su madre Iris Méndez, maestra y abogada; una familia humilde y de pasos firmes para el bien de la sociedad nouelence y el país.

Dan gracias a Dios por ayudar a estas niñas a promover el grado curso de primaria, aprobando todas sus materias con excelente calificaciones, para cursar el octavo Curso y otra el quinto curso en el colegio San Antonio de Padua de esta ciudad.


Iris Miguelina y Katherine Rosmil además de cursar sus estudios primarios en el colegio San Antonio de Padua, dedican su tiempo a practicar voleibol, representan en lo folklórico en el grupo Las Mariposas como integrantes dentro de las nuevas cosechas, además mantienen un contacto con las redes sociales en investigaciones y actualidad musical. Felicidades niñas que Dios le de vida, y ha seguir sembrando buenos frutos. En el nombre de Dios. Amén.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez