T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

lunes, 23 de junio de 2014

Neumólogos del hospital Gautier recomiendan tratarse a tiempo toda afección pulmonar
Por: Jonaivis Gómez
El doctor Amaurys Rancier Valdez, del Grupo Medico Rancier. 

La Dra. Massiel Fernandez, y el  Dr. Ignacio Belen. 
Los doctores Amaurys Rancier Valdez, Dr. Ignacio Belén, y la Dra. Massiel Fernández del equipo de neumólogos del hospital Salvador B. Gautier de la República Dominicana sostienen que una gripe no tratada a tiempo con buenos tratamientos y especialistas en el área de neumología podrían ser peligroso, también el abuso inadecuado del tabaco, alcohol podrían acortar la vida de una persona, lesionando el  órgano del pulmón.

El mundo en que vivimos ha estado sufriendo por la contaminación ambiental, grandes cambios, los cuales representan mayores riesgos a nuestro cuerpo, cualquier molestia respiratoria en su cuerpo esta puede ser por una sencilla gripe, fiebre, ataques de asma, no tratadas a tiempo pueden ser fatales, aseguran el equipo de unidad de neumología del Dr. Gautier.

Dr. Denny Alberto residente  del area de neumologia.
Como es el caso del periodista Miguel Hernández ingresado en un estado delicado, tratado y vigilado por el neumólogo Amaurys Rancier Valdez y su equipo especialistas e investigadores de la materia, siempre con sus conocimientos que el caso del periodista podría ser llevado en una mejor fase a pesar de su descuido, por desconocimiento y no tratarse desde el principio con profesionales en neumología.

Dra. Solano.
Hoy el periodista mejora su cuadro de afección pulmonar en más de un 80% debido a su tratamiento, supervisión, y uso adecuado de los medicamentos, producto del cuidado y preocupación del doctor Amaurys Rancier y su equipo de neumólogo del hospital Gautier.

A propósito de este caso consultamos al periodista Miguel Hernández quien es paciente del doctor Amaurys Rancier, este nos manifestó que se siente agradecido y bendecido primero por Dios y el neumólogo Rancier y a su equipo ya que él ha sido un profesional y ser humano muy importante para su vida y su enfermedad pulmonar.   


Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez