T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

martes, 14 de enero de 2014

Consternación en Bonao por muerte del general De la Cruz Martínez, el hombre que disminuyó la violencia en la zona

.El general Juan Ramón de la Cruz Martínez, comandante del Comando Regional Cibao-Sur de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad de Bonao, murió la mañana de este lunes en un accidente de tránsito acontecido en el puente Jatubey de la autopista Duarte. Se informó que, al parecer, el conductor del vehículo Oliver de la Cruz, hijo del fallecido general, perdió el control cuando se desplazaba por la autopista Duarte, estrellándose la jeepeta con el puente. El vehículo, posteriormente, cayó al río. Mientras que miembros de los organismos de socorro trabajaban afanosamente para sacar el cadáver de De la Cruz Martínez del automóvil.

El general Juan Ramón de la Cruz Martinez fue designado el viernes 27 de septiembre del 2013 por el jefe de la Policía Nacional, para comandar el recien creado Comando Regional de esta ciudad. Ha causado gran consternación en los residentes de Bonao la muerte del director del Comando Regional Cibao-Sur  general Juan Ramón De la Cruz Martínez.
De la Cruz Martínez fue designado el pasado mes de septiembre por el jefe de la Policía, mayor general Manuel Casto Castillo, en el puesto momento en que la ciudad de Bonao y otras localidades de la zona se encontraba bajo una gran ola de violencia y delincuencia, situación que motivó varias marchas en favor de la paz.
Según moradores de Bonao, con la designación del oficial, la situación de violencia que vivían disminuyó.
De la Cruz Martínez ya había prestado servicio en esta comandancia, pero con el rango de coronel, y había cosechado grandes relaciones con personalidades del mundo empresarial y periodístico.
Actividades de la Policía
Debido a la muerte del oficial el jefe de la Policía, gran amigo de De la Cruz Martínez, suspendió una visita que tenía pautada para hoy a Boca Chica y en cambio se encuentra en camino a Bonao al lugar donde perdió la vida el hospital.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez