T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

lunes, 13 de enero de 2014

Muere en un accidente el general Juan Ramón de la Cruz Martínez

El general de la Policía Nacional Juan de la Cruz Martínez murió  hoy en un accidente en la Autopista Duarte, cuando la yipeta en que viajaba se deslizó por el puente  sobre el río Jatubey, próximo a Bonao.
El oficial  policial viajaba en compáñía de cuatro personas entre ella su esposa y  uno de sus hijos, que también es oficial de la Policia Nacional.
El jefe de la Policía, mayor general Manuel E. Castro Castillo, informó que el accidente ocurrió cuando un neumático de la yipeta se ponchó y el conductor de la misma perdió el control.

El vehículo chocó con el puente y se precipitó hacia el río Jatubey. Pasadas las 8:30 am el  ni el cuerpo sin vida  del general ni el vehículo  habían sido rescatados.

Informó que la esposa del general y otro miembro de la institución se encuentran en estado de gravedad.

De  la Cruz Martínez  ocupó diversos puestos en la Policía, como dirección de Relaciones Públicas, la comandancia en varios pueblos como Baní, Barahona, Cotuí, Monseñor Nouel, San Francisco de Macorís, entre otros.

Además fue director de la Academia Policial 2 de Marzo, director General de Prisiones, sub director de Prensa de Presidencia de la República, durante la administración de Hipólito Mejía. 









































Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez