T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

martes, 14 de enero de 2014

PN de luto al perder uno de sus generales

En el lugar de los hechos el jefe de Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, dijo que el accidente en que perdió la vida el general Juan Ramón de la Cruz Martínez fue provocado porque al vehículo en que andaba el oficial, junto a otras tres personas, se le explotó una goma y se precipitó por el puente Jatubey

Al ser entrevistado en el mismo lugar del accidente, Castro Castillo manifestó que De la Cruz Martínez se dirigía desde Santiago hacia Bonao y el vehículo era conducido por Oliver de la Cruz, hijo del hoy occiso. También, viajaba en compañía de su esposa Yanet de La Cruz y otro agente policial.

Sostuvo que tras explosionar una de las gomas de la yipeta Toyota, color blanco, el conductor Oliver perdió el control y se precipitó por el puente hacia el río Jatubey.

Castro Castillo manifestó que tanto el hijo de De la Cruz Martínez como el otro agente policial se encuentran estables, mientras que Yanet,la esposa occiso está grave.

Castro Castillo manifestó que la Policía se llena de dolor al perder uno de los oficiales más íntegros de la institución.

El jefe policial dijo que, en sentido personal, acaba de perder un gran amigo.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez