T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

miércoles, 10 de julio de 2013

DNCD ocupa drogas, dinero, una pistola y hiere joven en Maimón de Bonao
Por: Miguel Hernández

La Dirección Nacional de Control de Drogas ocupo varios tipos de drogas una pistola y resulto herido un joven cuando trató de impedir que se realizara su detención en el momento que se producía un amplio operativo en el sector Villa Hermosa del Barrio Los Solares de la comunidad de Villa Maimón, provincia Monseñor Nouel.

La DNCD informó que tanto el joven herido Juan Bautista Rodríguez Hernández de 28 años de edad de varios disparos como y su compañero Eddinson Almonte Moronta de 22 años fueron trasladado hacia la ciudad de Bonao para profundizar las investigaciones e informar a los medios de comunicación las reales circunstancias en que ocurrieron los hechos.


En los últimos días en los principales sectores de Maimón se han registrado allanamientos, enfrentamientos y detenciones ocupándose gran cantidad de drogas productos de la constantes denuncias que los medios de comunicación locales y la población ha venido denunciando.

La DNCD informó que la drogas ocupadas tenian un peso de gramos de un cuarto de mariguana y 133 porciones de cocaína y que los dos jóvenes tanto el herido como el detenido residían en el barrio Las Flores de Cotui. 
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez