T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

sábado, 25 de mayo de 2013

Falcondo presenta su nuevo Director de Responsabilidad Social a los medios de comunicación de Bonao

El acto se realizó en el club falcondo ubicado en la avenida Aniana Vargas de esta localidad y en el mismo asistieron productores de programas, comunicadores, periódistas y representantes de diferentes medios locales.
Con la asistencia de diversas personalidades periódistas y comunicadores, fue presentado el nuevo Director de Responsabilidad Social de Falcondo Xstrata Nickel, durante un acto que fue realizado en el Club Falcondo de aquí.

El departamento de comunicacion y enlace social con las comunidades de esa empresa  minera la cual tiene sus instalaciones principales en la Loma la Peguera de esta provincia monseñor Nouel, tendrá como gerente al ingeniero  Alain Astacio quien pretende dinamizar y convertir dicha empresa en mejor posición tanto en el plano local como nacional.

El gerente de asuntos externos de Falcondo compartió con los periódistas y los medios de comunicación junto a los demás ejecutivos de dicha empresa minera en un extenso encuentro de camaraderia donde se compartió un cóctel para los asistentes.
Alain Astacio señaló al hacer su intervención en el club falcondo que sus compromisos y dedicación como hijo de Bonao y dominicano, como gerente de falcondo serán con la colaboración de todo los sectores que siempre estuvieron de cerca con la empresa minera especialmente los medios de comunicación locales.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez