T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

miércoles, 22 de marzo de 2017

FEDUDE FISCALIZARA ASAMBLEA UNION DEPORTIVA EL SEÍBO

La Federación Dominicana de Uniones Deportivas, Inc. (FEDUDE), presidirá este domingo la Asamblea Eleccionaria que escogerá el nuevo Comité Ejecutivo 2017-2021 de la Unión Deportivo de la Provincia El Seíbo, que se realizara a partir de las 10:00 de la mañana en el Salón de Actos del Ayuntamiento de El Seíbo.

El Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, encabezara Comisión Electoral la asamblea en su condición de presidente de FEDUDE, en la que participaran con derecho a voz y voto 14 asociaciones reconocidas por sus federaciones deportivas nacionales.

La asociaciones que podrán estar presente con un delegado con voz y voto son: Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Bádminton, Beisbol, Boxeo, Futbol, Levantamiento de Pesas, Lucha, Judo, Softbol, Karate Do, Tae Kwon Do y Voleibol, los delegados serán acreditados mediante cartas firmadas y selladas de su organización.

Osiris Tejeda, informo que se escogerá un comité  Ejecutivo de 7 miembros inscrito con el sistema de presentación de plancha, el plazo para validar dicha inscripción es el viernes 24 de marzo hasta las 6:00 de la tarde.

El dirigente deportivo insto a los deportistas de El Seíbo, a participar del proceso eleccionario y reitero que la Federación Dominicana de Uniones Deportiva FEDUDE, camina de la mano con las federaciones dominicanas y el Comité Olímpico, por lo que no escatimara esfuerzos para organizar las uniones deportivas de todo el territorio nacional.

El dirigente deportivo, informo que la FEDUDE en el mes de abril celebrara el octavo Congreso de Uniones Deportivas, para el mes de abril estará precediendo la Asamblea Eleccionaria de la Unión Deportiva de Dominicanos en New York, cuya coordinación y organización general está a cargo del Vicepresidente para el exterior Don Ángel Mescain y un equipo de dirigentes y donde podrán participar las asociaciones validadas.


PIE DE FTO: Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la Federación Dominicana de Uniones Deportiva, Inc. (FEDUDE)
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez