T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

sábado, 26 de noviembre de 2016

BRONCE EN CANOA DOBLE BOLIVARIANOS IQUIQUE 2016

Iquique, Chile, la representación de Canotaje de Republica Dominicana aporto la primera medalla de bronce en las competencias de Canoa Doble Masculina de los Juegos Bolivarianos de Playa cuyas competencias se iniciaron hoy a mar abierto en Iquique-Chile.

La embarcación tripulada por Ariel Jiménez y Lonis Acevedo hicieron un tiempo de 6:54:42 en los 1000 mts quedando terceros en la competencia que lideró el equipo de Chile con 5:42:27 y Colombia la segunda posición con 6:03:98.

Ariel Jiménez participo en los Juegos Panamericanos 2015 y Lonis Acevedo es su primera participación en un eventos internacional ya que es de los nuevos talentos de la Federación Dominicana de Remo y Canotaje.

En la jornada de hoy el atleta Cristian Guerrero García fallo en su intento de obtener medalla en Kayak individual masculino debido a que su canoa se volcó faltando algunos metros para la meta final por el fuerte oleaje.

Los criollos continuaran mañana viernes buscando preseas para el país, cuando Ariel Jiménez estará en la final de C1 500 mts masculino, mientras que Cristian Guerrero estará en la misma distancia en las finales del Kayak masculino.


El presidente de la FEDORECA Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé saludo la medalla y considero que solo es el comienzo de una nueva era del Remo y Canotaje en República Dominicana, ´´Hemos trabajado para elevar la calidad del remo y canotaje del país y ahora solo esperamos los resultados´´, aseguro el dirigente.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez