T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

viernes, 1 de abril de 2016

Senador realiza actos en diferentes lugares de la provincia dedicado a las Mujeres



Bonao.-Miles de mujeres del Municipio de Piedra Blanca, Loma de Blanco, Los Quemados, Jayaco, Los Arroces y la Ceiba han vibrado de alegría con las actividades que por doce años de manera ininterrumpida realiza el senador Félix Nova.
En el municipio de Piedra Blanca las mujeres disfrutaron de las canciones Divas By Jiménez y José Manuel Calderón, de igual manera fueron reconocidas cuatro valiosas mujeres, entre ellas Apolonia Suriel, Carmen García, Caridad Moronta y Fulgencia Altagracia Ramírez.
En cada una de las actividades el senador Félix Nova, ha recibido el respaldo de mujeres entusiastas, quienes no dejan de agradecer al congresista que siempre piensa en ellas en cada una de sus actividades.
Al dirigirse a las mujeres Nova Paulino, agradeció el cariño que me brindan en cada momento, al tiempo de expresarles que como autoridad, estoy comprometido en defenderla y ser parte en cada una de sus iniciativas.
Asimismo, las mujeres presentes recibieron regalos como, Neveras, Lavadoras, Vajillas de 20 piezas, Estufas de Mesa, Tanque para Gas, Abanicos, Juegos de Sabanas, entre otros electrodomésticos.
Las actividades continuaron en la Loma de Blanco y en los Quemados, donde se vivió un ambiente festivo y alegre, con la presencia de Esperanza Trinidad candidata a Directora Municipal por los Quemados y Maicol Genao candidato por el Municipio de Bonao, la entrega de regalos y las de las interpretaciones de Johanna Ovando, Raffy Jim y Jon Alex.
De igual manera Jayaco, los Arroces y la Ceiba, han disfrutado de la celebración de cada una de las actividades del congresista, quien no deja escapar su satisfacción por el apoyo que recibe y como es recibido en cada lugar.
Las actividades continuarán por otras comunidades, Distritos Municipales y cerrando en Bonao el sábado 7 de mayo con la gran atracción artística del bachatero del momento Raulin Rodríguez y la merenguera del momento Miriam Cruz, actividad que se realizará en el bajo techo de la privada.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez