T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

domingo, 3 de abril de 2016

Senador Félix Nova realiza concierto a miles de mujeres en el municipio de Maimón


Maimón, Bonao.- Cientos de mujeres abarrotaron el Polideportivo del municipio de Maimón donde el senador por la provincia Monseñor Nouel Félix Nova, agasajo con un gran show artístico con el merenguero Kinito Méndez y  la sensual Vickiana, así como la entrega de cientos de regalos.
Durante varias horas las mujeres de Maimón cantaban de manera entusiasta cada una de las canciones que interpretaban los artistas que amenizaban la actividad.
Durante el acto el senador Félix Nova reconoció a Roselia Rodríguez, Agripina Cepeda Rodríguez y Mercedes, tres valiosas mujeres del municipio de Maimón por sus aportes y trayectoria.
El senador Félix Nova expresó que las mujeres son seres sublimes y que en los próximos años las actividades en su honor las continuará realizando, ya que durante 12 años las mujeres de la provincia Monseñor Nouel la disfrutan.
De igual manera el próximo alcalde Municipal de Maimón, Ramón Rosario (Niño Mon), acompañado de la próxima vicealcaldesa Altagracia Jáquez, ponderó el trabajo que realiza el senador Félix Nova por el bienestar y desaarrollo de los tres municipios.
Durante el acto, las mujeres recibieron como premios, 5 neveras, 10 lavadoras, 25 estufas, 25 tanques para gas de 50 libras, 50 vajillas, 10 maquinas de coser, 5 abanicos y 100 sacos conteniendo productos alimenticios.
El senador Félix Nova estuvo acompañado de su esposa Arelis Hiciano, las próximas diputadas María Mercedes Fernández y Miriam Abréu, del gobernador provincial Nicolás Restituyo, Diomedes Núñez Polanco, entre otros.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez