T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

jueves, 31 de marzo de 2016

TORNEO SUPERIOR BONAO ARRANCA EL 15 DE ABRIL


Bonao, los trabajos organizativos del Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao continúan desarrollándose exitosamente, el evento calificado como el más importante que se realiza en la provincia por la gran concurrencia y rivalidad de las franquicias participantes inicia el viernes 15 de abril en el Multiuso Andrés Osiris Tejeda Cessé, de la Privada Bonao.

El Comité Organizador, la asociación de baloncesto de Monseñor Nouel y los gerentes de las franquicias: Rokies de Sonador, Astros de Bonao, Jaiberos de la Zona Sur y Halcones de Las Amapolas mantienen un contacto permanente para el éxito del torneo.

El pasado martes los equipos entregaron la pre-nómina de los jugadores nativos mientras que se inició la discusión del reglamento técnico del evento que cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto FEDOMBAL.

Los trabajos fueron dirigidos por el presidente de la ABAMON Andrés Osiris Tejeda Cessé y participaron los delegados de los equipos participando.

El martes próximo a las 6:00 de la tarde será realizado el Congresillo Técnico, mientras que el domingo 10 de abril será celebrado el Curso Taller para Entrenadores que impartirá el Colegio Dominicano de Entrenadores de Baloncesto (CODEBAL), requisito para poder intervenir como entrenador o asistentes de equipos, instituciones y empresas están confirmando su respaldo al evento
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez