T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

viernes, 22 de abril de 2016

JCEinsiste que el 15 de mayo a la media noche se sabrá resultado electoral

TAMAYO, República Dominicana.- El presidente de la Junta Central Electoral,  Roberto Rosario, reiteró que este 15 de mayo a más tardar a la media noche se conocerán los resultados de las elecciones.

Garantizó que serán las elecciones “más ejemplares que se han producido en toda la República Dominicana”.
Indicó que en los últimos tiempos 43 locales de ese organismo han sido puestos en funcionamientos y otros 30 remozados.Rosario habló luego de dejar en funcionamiento un nuevo local de la JCE en esta ciudad de la provincia Bahoruco.
Dijo que la gente votará de forma normal rayando la boleta de sus candidatos, solo que ahora una nueva boleta será añadida al proceso.
Indicó que los votos de los ciudadanos no serán contados uno a uno, sino de manera electrónica lo que contribuirá a la agilización de los resultados.
El nuevo local de la JCE inaugurado en Tamayo cuenta con un centro de cedulación y oficialía civil. Fue  contstruido a un costo de 28 millones de pesos. El solar fue donado por el director del periódico El Caribe, Osvaldo Santana.
Santana fustigó a quienes se niegan a reconocer la labor que ha desarrollado la JCE en favor de la población dominicana.  Dijo que esta última es un instrumento de la democracia dominicana a la que hay preservar.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez