T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

lunes, 25 de abril de 2016

ASTROS GANAN SERIE REGULAR, JAIBERO Y HALCONES PARAN A SEMIFINAL BASKET BONAO


Bonao, desafiando torrenciales aguaceros cientos de fanáticos vibraron de emoción este domingo el cierre de la serie regular del XIV Torneo de Basket Superior de Bonao ´´Copa Banreservas´´ en el multiuso Andrés Osiris Tejeda Cessé del complejo deportivo de la privada de esta ciudad de Bonao.

Los amantes de este deporte disfrutaron del partido donde los Jaiberos de la Zona Sur derroto a los Halcones de Las Amapolas 84 por 80 Rafael Batista refuerzo fue el mejor anotador con 27 puntos 8 rebotes y 6asistencia contra 20 puntos y 4 rebotes del refuerzo contrario Gabriel Medrano por los perdedores Jonathan Encamación 27 y Carlos Murray 10 en la causa perdida.

En el segundo encuentro el equipo Los Astros de Bonao junto a los Rokies de Sonador pusieron a la fanaticada a comerse las uñas los Astro en tiempo extra se quedó con el partido 120 a 119 puntos en un emocionante encuentro que será recordado por muchos años, el refuerzo Leo Reinoso encesto 40 puntos halo 16 rebotes y junto a Esteban Mesa que aporto 33 Luis Mena 27 y una férrea defensa de Juan Carlos Fabián Maxly García Javier de la Rosa y Luis Guante se impusieron y despidieron hasta el próximo año a los Rokies de Sonador.

Por los perdedores Francisco Dager encesto 57 puntos Jordany Ferreira 25, Jorge Luis Vásquez 22 y Andreivi García 18 pero no pudieron mantener el partido bajo su control.

Concluida la serie regular el equipo Los Astros se quedó con el primer puesto con 4 ganados y dos perdidos, igual récor de los Jaiberos de la Zona Sur quienes por Gol average quedaron en la segunda posición, en tercer lugar Los Halcones de Las Amapolas se clasificaron mediante el sistema de gol average al igualar su récor de dos victoria por 4 derrotas igual que Los Rokies de4 Sonador, pero en la serie particular ganaron un partido cada uno pero por average se quedaron con el tercer puesto.

El torneo que es dedicado al Ing. José Gabriel de La Rosa continuara el viernes 29 de abril a las 7:00 de la noche serie pactada al mejor de tres encuentros entre los equipos de las barriadas de Las Amapolas y la Zona Sur.

Antes de iniciado el segundo encuentro se realizó la exhibición de baloncesto sobre sillas de ruedas la cual fue aplaudida por los fanáticos presentes, un hecho motivador fue cuando los atletas en sillas de ruedas desafiaron a los miembros de los equipos participantes a competir con ellos en igualdad de condiciones demostrando que estos seres humanos están cargados de un valor y voluntad divina ya que pese a su condición mantienen en alto el espíritu deportivo.

El Ing. Ricardo Genao presidente del Comité Organizador dio la bienvenida, el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé en su condición de Secretario General de la Federación Dominicana de Baloncesto hablo a nombre de la entidad, el señor Juan Mesa presidente del club junto a otros directivos agradeció el recibimiento.

El Coronel Alexander Aquino oficial comandante de la 27 Compañía de la Policía Nacional en Bonao realizo el saque de honor le acompañan los miembros del comité organizador Miguel Reyes Polanco Director Técnico, Ing. Ricardo Genao presidente y el Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé presidente de Abamon..
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez