s

s

lunes, 25 de abril de 2016

Senador Félix Nova entrega 460 becas para estudiantes de la UNAD




Bonao.-El senador Félix Nova, entregó 460 nuevas becas a igual número de estudiantes que fueron beneficiados para cursar una carrera de estudios superiores en la Universidad Adventista Dominicana UNAD en Sonador, con un monto superior a los 15 millones de pesos.
El acto inició con el canto a la patria, seguido de la invocación a Dios por parte del pastor Joel Alonso y de las palabras del profesor Miguel Fernández, coordinador del programa de becas de la Oficina de Gestión Senatorial.
Feliberto Martínez, rector de la Universidad Adventista Dominicana UNAD agradeció al congresista que en 10 años, haya sido un aliado de la alta casa de estudios. “Hoy agradecemos que este programa de becas sigue beneficiando a tantos jóvenes de la provincia Monseñor Nouel”
Al dirigirse a los estudiantes beneficiados con becas por parte del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología y de la Oficina de Gestión Senatorial, el senador Félix Nova, expresó que gracias a su gestión 460 estudiantes recibieron sus becas con un monto superior a los 15 millones de pesos.
Las becas entregadas por el legislador beneficiarán a 404 estudiantes con media becas por la Oficina de Gestión Senatorial y 58 con becas completas por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología.
Las jóvenes, Fátima Máxima Pérez y Reina María Vallejo, En nombre de los estudiantes becados, agradecieron al senador Félix Nova, las facilidades para ser profesionales en el futuro.
Los estudiantes beneficiados son de las áreas de Sicología, Ingeniería de Sistema, Agrimensura, Teología, Enfermería, Administración de Empresas, Contabilidad, Mercadeo y Educación.
El acto terminó con la entrega de los reconocimientos y las cartas para los becados y de las canciones de Michell Machews y del grupo de Poesía el Roi.
Con esta entrega, suman unos 4 mil los estudiantes beneficiados con facilidades de becas, en las Universidades Ucateci y la Adventista Dominicana (UNAD), desde el año 2007, cuando inició el programa de becas.
Con la tecnología de Blogger.

Conectate con nosotros

ABONAP

ABONAP

TU SOLUCION

TU SOLUCION

Elresplandorvision.com