s

s

lunes, 18 de abril de 2016

358 Estudiantes fueron beneficiados con becas por parte del senador Félix Nova


Bonao.-Entre alegría y emoción y con una inversión superior a los 16 millones de pesos, el senador por la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova Paulino, entregó 358 nuevas becas para igual número de estudiantes para la Universidad Católica  Tecnológica del Cibao (UCATECI).
El acto inició con el canto a la patria, seguido de las palabras del profesor Miguel Fernández, coordinador del programa de becas de la oficina de gestión senatorial y de la invocación a Dios y palabras de agradecimiento del vice-rector ejecutivo de la Universidad Católica Tecnológica del Cibao  UCATECI sacerdote Sergio de la Cruz.
En nombre de los estudiantes becados habló el joven Allen de Jesús estudiante de medicina, mientras que el ingeniero Rafael Rivas y Bernarda Gómez, lo hicieron en representación de todos los padres de los beneficiados con becas.
Una parte de mucha significación lo representó la entrega de la placa de reconocimiento por parte del profesional de la arquitectura Deward Esteban de la Cruz Susana, en agradecimiento por alcanzar su meta de ser profesional.
Al dirigirse a los estudiantes beneficiados con becas por parte del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología y de la Oficina de Gestión Senatorial, el senador Félix Nova, expresó que gracias a su gestión 358 estudiantes reciben su beca con un monto superior a los 16 millones de pesos.
Las becas entregadas por el legislador beneficiarán a 285 estudiantes con media beca por la Oficina de Gestión Senatorial y 53 con becas completas por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología.
Los estudiantes beneficiados son de las aéreas de Medicina, Odontología, Sicología, Arquitectura, ingeniería industrial, civil y de sistema, Bionalisis, Enfermería, Administración de Empresas, Contabilidad, Mercadotecnia, Derecho, agrimensura y Educación.
El acto terminó con la entrega de los reconocimientos y las cartas para los becados y de las canciones de Johanna Ovando.
Con esta entrega, suman más de 3 mil 400 estudiantes beneficiados con facilidades de becas, en las Universidades Ucateci y la Adventista Dominicana (UNAD), desde el año 2007, cuando inició el programa de becas.
Con la tecnología de Blogger.

Conectate con nosotros

ABONAP

ABONAP

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS

Elresplandorvision.com