T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

viernes, 15 de abril de 2016

Senador entregará 338 becas para estudiantes de UCATECI

Bonao.-Con una inversión superior a los 16 millones de pesos, el senador por la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova Paulino, entregará este domingo 17 de abril, 338 nuevas becas para igual número de estudiantes para la Universidad Católica  Tecnológica del Cibao (UCATECI).


Las becas entregadas por el legislador beneficiarán a 285 estudiantes con media beca por la Oficina de Gestión Senatorial y 53 con becas completas por el Ministerio de Educación Superior, para las aéreas de Medicina, Odontología, Sicología, Arquitectura, ingeniería industrial, civil y de sistema, Bionalisis, Enfermería, Administración de Empresas, Contabilidad, Mercadotecnia, Derecho y Educación.
El acto se desarrollará en el Palacio de Bellas Artes a las dos de la tarde y estarán presentes los estudiantes que recibirán las becas por parte del senador Félix Nova, conjuntamente con sus padres.
El legislador dijo que ha sabido combinar su labor en el Senado, con diversos planes sociales, teniendo como espina dorsal su interés en contribuir con la educación y formación de jóvenes de su provincia.
Con esta entrega, suman más de 3 mil 700 estudiantes beneficiados con becas, en las Universidades Ucateci y la Adventista Dominicana (UNAD), desde el año 2007, cuando inició el programa de becas.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez