T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

viernes, 4 de diciembre de 2015

FEDORECA REALIZA CAMPAMENTO REMO EN BONAO

Mostrando GRUPO CAMPAMENTO REMO LICEO JOSE SALVADOR FERNANDEZ.jpgMostrando GRUPO CAMPAMENTO REMO LICEO JOSE SALVADOR FERNANDEZ.jpgBonao, con la participación de escolares del Liceo Padre José Salvador Fernández de Jima, fue celebrado un exitoso campamento de Remo donde participaron talentos de diferentes edades en las ramas masculinas y femeninas.

 Mostrando GRUPO CAMPAMENTO REMO LICEO JOSE SALVADOR FERNANDEZ.jpg
El campamento se desarrolló durante los días martes y miércoles 1 y 2 de diciembre del presente año, en las instalaciones de Remo y Canotaje, ubicadas en la comunidad de Sabana del Puerto, Bonao, más de 120 escolares aprendieron las técnicas de este deporte olímpico que fueron impartidas por los entrenadores de FEDORECA, Heriberto Rodríguez y Fernando de Jesús Solís.

El Prof. DE Educación Física Ignacio Almonte represento a la Prof. Juana Gervacio Directora del centro que desde el 2003 han servido de soporte al desarrollo de esta disciplina en la zona.

El Comité Ejecutivo de FEDORECA integrado por Andrés Osiris Tejeda Cessé, José Altagracia Suarez, Jesús Ramón Santos y Oscar Lithgow, Presidente, Vice-presidente, Secretario General y miembro supervisaron el campamento que se ejecutó de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y donde fueron identificados atletas con potencial para el Remo dominicano.

Técnica de manejo y desplazamiento, conocimientos de embarcaciones y mecánicas fueron desarrolladas durante los dos días de campamento, Osiris Tejeda presidente de la FEDORECA informo que continuaran recibiendo talentos de centros educativos de todo el país para identificar los potenciales miembros de las Selecciones Nacionales.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez