T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

viernes, 4 de diciembre de 2015

Refuerzan patrullaje por asueto de Navidad

La Policía inicia hoy el operativo “Paz en Navidad”, a través del cual lanzará más de 10 mil agentes a las calles en todo el territorio nacional para prevenir y hacer frente a cualquier situación delictiva que pueda presentarse.
Como parte de estas medidas tras una reunión realizada ayer entre el ministro de Defensa, teniente general Máximo William Muñoz Delgado, y el jefe de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes, se anunció que serán incorporados 1,200 militares que darán apoyo a la institución del orden.
Tanto los miembros de las Fuerzas Armadas como los agentes de la Policía realizarán labores conjuntas mediante el patrullaje mixto.
La medida busca evitar robos y otros delitos, ya que a partir de hoy se espera un dinamismo en la economía nacional por la entrega del doble sueldo, tal y como ha informado el Gobierno.
El lanzamiento será realizado en la explanada del Palacio de la Policía como se ha hecho en años anteriores. Ambos oficiales manifestaron sus expectativas de que todo transcurrirá con normalidad. Aseguraron que hasta el momento el patrullaje mixto ha sido efectivo.
Aumento vigilancia Amet
Aparte de la prevención de delitos, el operativo “Paz en Navidad” busca reducir los accidentes de tránsito, para lo cual la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) reforzará la vigilancia en las calles y autopistas del todo el país. Como cada año se espera un incremento en el flujo vehicular hacia el interior del país por motivo de las festividades de Navidad y Año Nuevo.
Solo durante el feriado de Nochebuena del año pasado 23 personas murieron en accidentes de tránsito, según informó el Centro de Operaciones de Emergencias en ese entonces.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez