T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

lunes, 17 de agosto de 2015

Asfaltan calles en el barrio Villa Liberación

Bonao.-Por instrucciones del presidente Danilo Medina y por gestiones del senador Félix Nova y el gobernador Nicolás Restituyo, avanzan de manera acelerada los trabajos de asfaltado de todas las calles en el barrio Villa Liberación.

Los trabajos de asfaltado lo realiza la constructora "VargSang" y comprende  unos 6 kilómetros de sus calles, por un monto superior a los 36 millones de pesos.

Los residentes del populoso sector agradecieron al senador Nova Paulino su entrega y diligencias para que hoy su sueño de tener sus calles pavimentadas sea una realidad.
El senador Félix Nova, expresó que la pavimentación es de seis kilómetros y tiene un costo de 36 millones de pesos, gracias a la gestión de gobierno del presidente de Danilo Medina y por orden del Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Gonzalo Castillo.

El legislador informó, que de la misma manera serán asfaltado 7.3 kilómetros de la carretera que comunica la Salvia-Bonao, con el Distrito Municipal de los Quemados, con una inversión superior a los 60 millones de pesos para la pavimentación de los más de 13 kilómetros de carpeta asfáltica entre ambos lugares.

La obra tiene como contratista al ingeniero Francisco Sang Vargas, presidente de la constructora “VARGSANG”,  quien se comprometió con las autoridades de la provincia a terminar lo más rápido posible dicho programa de Asfaltado en Villa Liberación.

En la actividad los dirigentes comunitarios, agradecieron al senador Félix Nova y al presidente de la República Danilo Medina, ir en su auxilio para el arreglo de sus calles que presentaban fuerte deterioro.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez