T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

miércoles, 3 de agosto de 2016

Recolectores de inmundicias

Por: Adolfo Bautista Minaya.
La sala capitular o consejo edilicio es quien se encarga de reunirse para tomar Pero peor aun profesionales de diferentes carreras que se han prestado a decisiones, está compuesto por regidores y regidoras de diferentes partidos políticos los cuales en la mayoría de los casos son favorecidos sin hacer ningún tipo de sacrificios.Las alianzas que se hacen entre los bloques de todas las organizaciones políticas son puñaladas traseras para los humildes trabajadores y trabajadoras de las escobas, los picos, palas, y machetes quienes no han sido favorecidos por el accionar de aquellos llamados a legislar en beneficio de la municipalidad.Para recolectar desperdicios en nuestro país, solo es necesario hacerle campaña a los escogidos por esos partidos, otro requisito es ser analfabeto, aunque sabemos del caso de regidores que también son iletrados y nunca han trabajado desde que fueron electos, legislar en detrimento de esos humildes esclavos y esclavas del clan mafioso y corrupto, llamado sala capitular.Hasta donde sabemos los regidores no son empleados públicos, por lo tanto no deben recibir un salario y estos gendarmes del bienestar municipal se han puesto un sueldo que ronda los 50 mil pesos mensuales.

Sin uniformes, guantes, botas, mascarillas y peor aun para su desgracia sin seguro medico.A decir del actual sindico no se habrían hecho los aumentos pertinentes a esos obreros, porque no había presupuesto para eso y que los equipos de transporte del mismo estaban todos con precariedades. Los regidores actuantes queriendo escudarse bajo la egida del incúmbete municipal decidieron aumentarle el salario a este ellos incrementarse los suyos y pensionar a dos de estos como si los impuestos que pagamos son de su propiedad. Estos honorables por su accionar negativo nos traen a la memoria a los enemigos de la colonia española filibusteros, bucaneros y porque no a los corsarios Francis Drake, Penn y Venables, ambos representantes de la corona inglesa quienes en su afán de enriquecerse no conforme con los botines expropiados se robaron hasta las campanas de las iglesias. La resolución emanada de esa funesta convocatoria al ser analizada, se nota que fue elaborada por una persona o por personas con un enorme conocimiento del derecho, decimos esto por la riqueza de conceptos y términos que solo los profesionales de los tribunales dominan. Cuidado con iniciar una cacería de brujas, con despedir a las secretarias del ayuntamiento las que solamente reciben órdenes.
Como decíamos en un artículo, los nueve bufones se convirtieron a trece y el payaso los dejo solos, lavándose las manos cual Pilatos en contra de sus colegas de ayer. Personeros, conocedores del derecho y las leyes, las cuales han utilizado para beneficio propio y de los suyos en detrimento de los recolectores de inmundicias, pestilencias y humillaciones por parte de sus honorables representantes y de la municipalidad. perdone se lo reenviare otra vez me falto algo.
Con la tecnología de Blogger.

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez