T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

sábado, 16 de marzo de 2013

7 Turistas heridos en Accidente avioneta en Samaná

Una aeronave de la compañía Aerodomca, procedente de Punta Cana, se salió del área de pista durante el aterrizaje en el Aeropuerto doméstico de Arroyo Barril, en Samaná, resultando herido uno de los turistas que estaban a bordo.

La avioneta tipo GA-8 matrícula HI-880, con 8 ocupantes (7 pasajeros y un tripulante), tras descarrilarse llegó hasta el área verde del lado noroeste del eje de pista a unos 70 metros.

Todos los ocupantes resultaron ilesos y trasladados a las salas de la Terminal del aeropuerto. Solo una pasajera fue trasladada a un centro asistencial para fines de evaluación.

La información la ofreció Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), quien dijo que el hecho ocurrió aproximadamente a las 9:00 de la mañana de hoy,

Explicó que el aeropuerto está actualmente operativo ya que el área de maniobra de la aeronave no comprometió las operaciones.

Miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) en coordinación con el personal de Aerodom custodian el área del evento mediante el cerco de seguridad, conforme lo indican los planes de emergencia.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez