s

s

sábado, 27 de septiembre de 2014

Senador Félix Nova entrega tres laptop patronales de Piedra Blanca

Siguiendo con su costumbre de colaboración, el senador Félix Nova Paulino, entregó tres laptop para la Reina-Vi-Reina y Princesa de las fiestas patronales del municipio de Piedra Blanca.

Las jóvenes beneficiadas fueron, la Reina Wangerlin Paula Santos, la Vi-Reina Yoscarlin Pichardo Caldera y la princesa Yolenny Andújar de los Santos.

En sus palabras el congresista, quien es un abanderado del apoyo a todas las manifestaciones culturales de la provincia, expresó que para él, es una satisfacción poder colaborar siempre, no solo en estas fiestas, sino en otras actividades. Incluyendo las deportivas, en la que también como autoridad hemos participado.

Las jóvenes se sintieron emocionadas al recibir de Nova Paulino cada una sus laptop, ya que no se imaginaban que iban a recibir un premio de tantas importancia para ellas, “Gracias senador por apoyar las actividades sanas y culturales de la provincia”, expresaron las beldades beneficiadas.


Desde su juramentación como legislador, Félix Nova, ha sido un fiel colaborador de muchas comunidades, Distritos Municipales y de los municipios que conforman la provincia Monseñor Nouel, apoyando las actividades de sus fiestas patronales.
Con la tecnología de Blogger.

Conectate con nosotros

ABONAP

ABONAP

TU SOLUCION

TU SOLUCION

Elresplandorvision.com