T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

sábado, 21 de junio de 2014

Se inició el verano 2014 y Monseñor Nouel, es tu lugar de preferencia para tomar aire puro Rios y Montañas con sus paisajes naturales 

http://3.bp.blogspot.com/-EzQUMk875p0/TziLbpKi0LI/AAAAAAAAnRE/4t3s5p0eEtI/s1600/amapolas+de+bonao.jpg Esta belleza natural de este árbol de Amapola toda vía se disfruta en Bonao en Verano


Por: Miguel Hernández
Al entrar este espacio en el mundo que se inició el pasado 21 de junio esta región ofrece para todo aquel que gusta de descanso y cosas nueva sobre todo de la naturaleza aqui en Bonao todo los que busca lo encuentra, buena artesania, ricas aguas, paisaje, montañas, rios, areas turistica en sus ventas y consumo de alimento en los paradores, buenos hoteles, centro noturno con buenas musica, hospitalidad y seguridad para el visitante y su familia que decide escojer a Monseñor Nouel para pasar momentos inorvidable de este verano 2014 que apena se inicia.
Si busca sentirte como en tu hogar en este verano esta parte del cibao central centro del país de la República Dominicana, Monseñor Nouel te lo ofrece todo haz de el y disfrutalos, realiza tus sueños si es que lo a pensado visitarnos.
A proposito del verano existen dos tipos de horarios diferentes: el horario de verano y el horario de invierno (u horario estándar). El cambio de hora que algunos países o sus subdivisiones aplican una vez al año, para mejorar el aprovechamiento de la luz solar y el consiguiente ahorro de energía, hace que del horario estándar (o de invierno) se pase al horario de verano. La primera vez que se aplicó este cambio de hora fue durante la Primera Guerra Mundial.
Desde entonces, nunca más hubo cambio de hora hasta la crisis del petróleo de 1973, a partir de la cual algunos países modificaron su horario oficial para aprovechar mejor la luz solar, de manera que se consumía menos electricidad.
El cambio de horario permite adaptar las actividades humanas al ciclo de luz solar, de forma que se dependa en menor medida de la electricidad.



Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez