T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

sábado, 17 de mayo de 2014

TRANSBOSAN celebra 13 aniversarios
Entregan reconocimiento al senador Félix Nova por sus aportes

El Sindicato del Transporte Bonao-Santiago TRANSBOSAN, en la persona de su presidente José Mercedes Hernández (Chio), entregó una placa de reconocimiento al senador por la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova Paulino por su apoyo en la creación e instalación de la parada en el municipio.

La entrega se realizó en la celebración del 13 aniversario de la fundación de la parada Bonao-Santiago, “hoy cumplimos trece años de servicios a este pueblo, porque tenemos fecha de nacimiento, y hoy agradecemos al senador Nova Paulino sus palabras de apoyo cuando un grupo se oponía a nuestra instalación”, expresó su presidente.

Hernández, muy emocionado hizo público su agradecimiento a todos los residentes de la provincia que confiaron y siguen confiando en la parada, indicó que por respeto a quienes usan sus unidades construyeron un local moderno para satisfacer la demanda de nuestros clientes.

De su parte el senador Félix Nova, agradeció al presidente de TRANSBOSAN por el gesto de entregarle una placa de reconocimiento, que no es más que el deseo nuestro como autoridad, de que todos juntos logremos echar hacia adelante la provincia Monseñor Nouel.

El congresista manifestó que desde la Gobernación, en calidad en ese momento de Gobernador Civil, encaminó gestiones y dimo garantía y seguridad al propietario de esta terminal de transporte que íbamos a estar con ellos hombro con hombro para poder tener un transporte de calidad, que no sea una vergüenza para los moradores de este municipio, quienes tenían que llegar a la Vega en condiciones inhumana, para luego conseguir otro transporte para trasladarse a Santiago.


La actividad se desarrolló en el mismo lugar que funciona la parada y en la misma estuvieron presentes chóferes, empleados, invitados especiales y miembros de la prensa. Previo al acto hubo la invocación a Dios por parte de un representante de la iglesia cristiana.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez