T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

sábado, 11 de julio de 2015

Senador Félix Nova se reúne con los residentes de Zumbador en Juan Adrián



Juan Adrián.- El senador Félix Nova se reunió con decenas de comunitarios de Zumbador en el Distrito Municipal de Juan Adrián, para conjuntamente con la empresa ODEBRECHT y Obras Públicas, buscar la solución al asfaltado de aproximadamente un kilómetro de su carretera.
Los residentes pidieron al senador que intervenga para el asfaltado del tramo que comunica la carretera principal de Juan Adrián con el tramo de Zumbador, ya que una buena parte de los moradores de la zona vive en ese lugar.
El congresista se comprometió con los moradores a gestionar con el Ministro de Obras Publicas Gonzalo Castillo que dicho tramo sea incluido en el proyecto de la construcción y ampliación de la carretera de Juan Adrián-Piedra Blanca, que construye la empresa ODEBRECHT y que dicho asfaltado tiene como sub-contratista al ingeniero Juan Marte de hormigones JM.
Los comunitarios agradecieron al senador Félix Nova su disposición de siempre estar de su lado para iniciativas y proyectos que vallan en beneficio de todos los resistentes, no solo de la comunidad de Zumbador, sino de todo Juan Adrián y la provincia Monseñor Nouel.
“Félix Nova, es el único político que siempre da la cara a los problemas de la provincia”, así lo expresaron los residentes de Juan Adrián.
 En el recorrido acompañaron al senador, el ingeniero Flavio Campo de ODEBRECHT, el Radiodifusor José Aníbal Aquino y Juan Marte de Hormigones JM.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez