T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

viernes, 16 de mayo de 2014

Omega a la cárcel otra vez, le dictan 3 meses

La Corte de Apelación Penal, a solicitud del Ministerio Público de Santiago, decidió cambiar la medida impuesta al merenguero Antonio Peter de la Rosa (“Omega”) de presentarse periódicamente a tres meses de prisión preventiva, en relación a los incidentes registrados en un centro comercial.
El ministerio Público informó hoy de que interpuso un recurso de apelación ante la imposición de la medida de coerción no privativa de libertad, logrando que en el día de hoy les fueran dictados tres meses de prisión preventiva, tras demostrar que existen “suficientes evidencias” de ser responsable de protagonizar un incidente en el centro comercial Plaza Colinas Mall, donde resultaron tres personas heridas.
La Procuraduría Fiscal de Santiago, que preside Luisa Liranzo, a través del expediente instrumentado, probó que hubo incoherencia sobre las garantías que aportó la defensa de “Omega” en la audiencia del Tribunal de Atención Permanente donde se conoció la medida de coerción.
Asimismo, logró comprobar que la prisión preventiva es la “medida más idónea” a imponer al artista, al demostrar que este “no cumplió con la presentación periódica que le fue impuesta por el tribunal el pasado mes de marzo, al no acudir a ninguna de las audiencias a las que había sido citado”.
La decisión de variar la medida coercitiva fue adoptada por los jueces Francisca García de Fadul, Brunilda Castillo y Wilson Moreta, de la indicada Corte Penal, después de que ponderaran la solicitud hecha por el Ministerio Público


Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez