T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

jueves, 22 de mayo de 2014

Periodista Miguel Hernández se recupera en un 90%
Por: Jonaivis Gómez


El destacado cronista de arte y periodista de larga data Miguel Abreu Hernández el cual tiene interno más de 20 días luego de un trasladarlo de emergencia a Santo Domingo a la Plaza de la Salud y luego al hospital doctor Salvador B. Gautier, monitoreado por unos excelentes neumólogos cada 20 minutos, recupera su salud en un 90%.
“Gracias a Dios, mi familia, mis hijas, mis queridos hermanos y todos mis estimados amigos estoy en franca recuperación y con ganas de seguir en mis oficios periodísticos y luchando por mi provincia, junto a mi familia y mis allegados” expreso Miguel Hernández.

Trayectoria e historial periodístico en los medios de comunicación del periodista dominicano Miguel Abreu Hernández
Miguel Abreu Hernández se inicia en los medios de comunicación del país en los años 1988 a través de la primera estación de radio de Bonao en el programa “Noticiario Bonao”, como redactor y corresponsal y en el programa de arte y espectáculos “La Farándula al Día” y más tarde formo parte del equipo de las emisoras como corresponsal de Radio Santa María, en la provincia de La Vega, HIB Radio en San Francisco de Macorís, Radio Libertad, en el “Noticiario Mundo Noticias” y “La Voz de la Hispaniola” en Santiago.

Tambien formo parte del staff de corresponsales del noticiario “Clarín Informativo” de Radio Clarín, de Radio Mil Informando de Radio 1000, corresponsal de Informativo Nacional de la emisora Radio ABC; fundador e integrante del equipo de corresponsales del primer proyecto radial de noticias transmitido 24 horas ininterrumpido a través de “Notisiempre Cristal” de Radio Cristal.

Corresponsal del proyecto noticioso “Informativo Cordillera”, el cual se inicio a través de Radio HIZ, Radio Cadena Informativa, corresponsal del proyecto noticioso de radio y televisión de CDN, canal 37 por más de cinco años, formo parte de los medios de prensa escrita de los periódicos El Sol, La Noticia, y sus medios de Radio y Televisión, ocupando en la primera etapa el área de corresponsal y posteriormente columnista en varias etapas, del periódico La Noticia.

Fundador de los periódicos El Resplandor, Reflejos, Enfoques, El Provinciano, Ecos del Yuna, La Prensa de Ahora, La Campana, El Municipio y La Comunidad, Surcos entre otros.

En la actualidad es director general del medio digital www.noticiassinlimite.com , corresponsal del periódico La Información de Santiago, jefe de redacción del periódico mensuario El Resplandor, presentador y conductor del programa dependiente de este periódico de televisión Eventos & Opiniones, el cual se transmite a través de Yuna Visión, canal 10.

MIEMBRO:  

El periodista Miguel Abreu Hernández es miembro meritorio de la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana ACROARTE, donde formo parte en varias ocasiones como directivo; al igual que en el Colegio Dominicano de Periodistas –CDP- con el carnet No.A1-02 y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa –SNTP-, miembro de la Federación Dominicana de Periodistas –FDP-.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez