T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

viernes, 23 de mayo de 2014

Este sábado 24 será la fiesta a las madres por parte del Senador Félix Nova

El Senador Félix Nova Paulino, entregará cientos de regalos a mujeres con motivo de celebrarse el "Día de las Madres"  en un acto pautado para este sábado 24 de mayo  a la una de la tarde en el Polideportivo de La Privada.

 El legislador de Monseñor Nouel dijo que espera reunir más de 500 mujeres del municipio de Bonao para celebrarle su día.

Para esta celebración Félix Nova entregará 25 neveras, 50 camas, 400 cilindros de gas, 200 estufas, 25 lavadoras, 25 televisores, 50 abanicos, entre otros regalos,  y es que cada año Félix Nova, sin importar banderías políticas acude a celebrar el Día de las Madres en Bonao.

Durante este acto las mujeres recibieron un regalo y además disfrutarán de las presentaciones artísticas de Odilio González (El Jibarito de Lares), poseedor de una de las voces más raras y bonitas del pentagrama popular puertorriqueño y Camboy Estévez, quien constituye una leyenda viviente en el arte.

El Senador Félix Nova ha demostrado su vocación de servicios a favor de los más necesitados y siempre estará a favor de su pueblo de Bonao.

Félix Nova, sin ocultar su emoción proclamo que Dios ha hecho muchas maravillas en el mundo, pero que su mejor obra ha sido la mujer, ya que no hay forma de concebir el mundo sin la presencia de la mujer y las madres.


Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez