T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

viernes, 16 de mayo de 2014

Alcalde inicia instalaciones de casetas Mercado Bonao
Por Tony Balbuena

El licenciado Alberto Marte, alcalde del ayuntamiento de este municipio y los regidores de la Sala Capitular, iniciaron este viernes la instalación de casetas en el mercado público de aquí con la finalidad de adecentar el lugar. 
Las colocaciones de nuevas casetas buscan descongestionar, organizar e higienizar el entorno comprendido entre las calles Padre Fantino, Meriño, Sánchez y Luperón, donde se comercializan artículos comestibles de consumo masivo para la población. 
Las casetas construidas en madera y techadas de zinc, han sido habilitadas en los espacios abiertos y a la intemperie que anteriormente eran ocupados por venduteros, los cuales reflejaban falta de higiene, ya que los rubros agrícolas, frutos y vegetales eran ofertados al público desde el pavimento de las vías públicas antes referidas.
La disposición municipal ha provocado elogios positivos de la sociedad, que valora en su justa dimensión el empeño desplegado por las autoridades para convertir en realidad, una demanda de décadas.
De su lado, los venduteros de la plaza comercial pública mostraron su complacencia por el acondicionamiento del entorno, al tiempo de asegurar que la medida los beneficiará, ya que la ciudadanía retomará la confianza perdida en el centro de expendio de provisiones comestibles.


Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez