T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

lunes, 14 de agosto de 2017

Alcaldes y directores municipales rendiràn cuentas este 16 de agosto en RD

BONAO.- Los alcaldes y directores de distritos municipales de la Repûblica Dominicana, se aprestan a presentar las memorias de los trabajos desarrollados del 16 de agosto 2016 cuando asumieron sus cargos, al 16 de agosto de este 2017.
En lo que corresponde a Bonao, el doctor Darîo Rodrîguez del opositor Partido Revolucionario Moderno,(PRM), exhibe trabajos en beneficio de sus pobladores, aunque en estos primeros 365 dîas, no pudo atender todas las demandas de la poblaciôn y sus ofrecimientos electorales.
En condiciones similares, se encuentran las directoras, Esperanza Trinidad del Partido de la Liberaciôn Dominicana (PLD), en el distrito municipal La Salvia, Los Quemados, y Karina Ramîrez del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Juma, Bejucal, estas al iniciarse en sus labores, encontraron mûltiples reclamos de obras, pero tambièn heredaron deudas contraîdas por los directores pasados que sustituyeron.
Willy Antonio Cèspedes, en igual perîodo de tiempo, presenta una favorable labor en el distrito municipal de Jayaco.
Al momento de redactar esta nota informativa, buscamos informaciones relacionadas de otros municipios y distritos, pero encontramos muy reducidos material informativo.
La Repûblica Dominicana, celebra este mièrcoles el 154 aniversario de su restauraciôn, fecha en que las alcaldias, distritos municipales, rinden cuentas al paîs.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez