T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

lunes, 27 de enero de 2014

Falcondo remodela cancha Quita Sueño, Haina



La empresa Falcondo entrego la remodelación de una cancha deportiva en la comunidad de Quita Sueño, Haina, con el propósito de contribuir al desarrollo físico de la juventud de ese sector.

Pablo Gonzalez, coordinador comunitario de Falcondo en Haina, indicó que la obra es parte de la gestión comunitaria integral que hace la empresa en Haina, y  que también incluye inversión en salud y educación.


Gonzalez detalló que la inversión de Falcondo en la obra asciende a 400 mil pesos e incluye acondicionamiento de la cancha, la colocación de lámparas para el alumbrado, un generador eléctrico, bolas, aros y pago de árbitros para el torneo.

Indicó que el propósito de Falcondo es que los comunitarios que están en los alrededores de la empresa mejores su calidad de vida, por lo que en sus programas de responsabilidad social corporativa para Quita Sueño tiene previsto la reconstrucción y equipamiento de la policlínica de la zona.

La entrega de la obra se realizó un acto que dio inicio al Torneo de Básquetbol de Quita Sueño, donde participan  los equipos El Túnel, Valle Encantado, Los Fénix, Los Pataneros y Santa Cruz, organizado por el Club Deportivo y Cultural Santa Cruz.
El certamen es organizado por el dirigente  deportivo Javier  Benítez y aglutina todos los sectores de Quita Sueño, donde existe una grande tradición de básquetbol y una sana rivalidad.


Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez